jueves, 22 de mayo de 2008

Que mal está que otros se porten mal!

Este comentario viene al caso porque surgió una situaión especial en el grupo donde trabajo politicamente.
Resulta ser que me estaba llendo a Salta por el acto de la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner, hubiesemos salido a las 22 hs de hoy (ya pasaron las 0:00 hs) y estaba todo muy perfectamente organizado hasta ayer.
En una pseudoreunion que tuvieron unos fulanos decidieron cambiar el horario del viaje adelantarlo unas 5 hs, sin consultar al resto el equipo, muchos aceptaron enta nueva imposición como aceptan todo lo demás, sin criterio alguno, sin pensar siquiera que tiene la importancia tal que 3 personas de 40 eligen los tiempos del resto; mi grupo, el cual es pensante (sin animos de ofender al resto) tomo la iniciativa por la negativa del horario, con escusas inválidas sostuvieron que era imposible el cambio de horario por lo cual, en un acto de imposición (suena mal la palabra pero fue con una buena intención) de postura, hemos tenido que no viajar a Salta, por el hecho de no poder "reacomodar nuestros horarios".
Es asi como hoy nos hemos quedado sin viaje a Salta por el capricho de unos pocos (no solamente el nuestro de no ir) simplemente porque nos ha cansado el hecho de tomar decisónes como si fueran el poder absoluto, cuando intentamos trabajar bajo democracia, y con la plena participacion de todos y cada uno de los que formamos un equipo de trabajo.
Señores! dejemos ya de joder en un tira y afloje que no nos lleva a ningún lado, que no construye, que al contrario, hace que uno se empecine en tener que quedarse dentro de una coraza esperando los ataques, siempre a la defensiva.
Por una vez, dejen de portarse mal! que no está para nada bueno!!

No hay comentarios: