martes, 3 de junio de 2008

Gracias por existir!!

Quisiera agradecerte mi vida!! por estar acompañandome, por ser aquel que me cambia de apoco la vida, que pese a venir de un gran desengaño amoroso, me hiciste ver que no todos son iguales, que vale la pena compartir el tiempo con alguien. Que hay mas allá de lo que uno piense, gente tan especial como vos, que saben hacer feliz a una mujer!.
Quiero agradecerte porque quizas todavia no te das idea de lo mucho que hiciste por mi!, estaba muy acostumbrada al hecho de ceder, de no pedir casi nada poruqe siempre tenia una negativa como respuesta... ayer que fuimos a caminar (mira que poco parece y lo mucho que significa para mi) creo que es la primera vez en mucho tiempo que lo puedo hacer, y para mi eso de poder pasear, de solo mirar vidrieras, de solo poder conversar de nada mientras divagamos por las veredas... fue algo muy importante, porque amo caminar y pasear, lo mismo que cuando me dijiste si al picknick, o como que te vas a venir a verme el viernes para que salgamos por aca, es mucho y te lo re valoro, porque antes no lo tenia, y ahora lo tengo con vos.
Cuando te digo que asi soy feliz, y que creo no necesitar nada mas, es pura verdad!! vos me haces plenamente feliz! y me encanta compartir mis dias con vos!, que me entiendas mis ñoñadas y yo las tuyas (no todas pero bue! va queriendo). que me hagas tan feliz solo con tus besos, tus caricias, tus abrazos...
si bien hay muchas cosas en que nos diferenciamos bastante en cuestiones de gustos, y aun asi me escuches mis argumentos inválidos por tratar de convencerte.. y te rias de la manera mas gentil cuando digo alguna pavada...
hay muchas cosas que me das y que no te das idea de lo feliz que me hacen!
por eso mi amor! por eso te escribo esto!
y es por eso que te digo...
GRACIAS POR EXISTIR!!!
te quiero con toda mi alma!!!

No hay comentarios: